MENTE Y COACHING

Página Principal


PSICOLOGÍA ONLINE Y PSICOLOGÍA PRESENCIAL

Desde MENTE Y COACHING, te ayudamos a descubrir las claves de la Serenidad, de Aceptar las cosas que no se puede cambiar, Valor para cambiar aquellas que se puede y Sabiduría para reconocer la diferencia. Reinhold Nibuhr.


Ofrecemos grandes herramientas para la obtención de toma de responsabilidades en el desarrollo del autoconciencia, del conocimiento a través de las experiencias y del crecimiento personal, basándonos en la individualidad de cada caso y en una atención exclusiva y personalizada.


Abarcamos un gran abanico de recursos psicológicos y coaching que permiten ofrecer un alto nivel de calidad, dentro de un ambiente confortable, claro y cercano. Trabajamos en equipo para posibilitar una estructura organizacional de calidad, que favorezca el contacto humano entre nuestros colaboradores, alumnos y consultantes. Continuamos evolucionando en un proyecto que se crece día a día con las aportaciones que surgen del encuentro entre nosotros, como equipo, y vosotros, como consultantes y alumnos. 


Seguimiento individual y grupal. Teniendo en cuenta todos los factores que se pueden presentar en nuestros grupos terapéuticos y formación tengan, ofreciendo una labor más cercana y individualizada. Nuestros colaboradores son terapeutas y coaches con relevante trayectoria en varios ámbitos de la psicoterapia y el apoyo personal. 

Trabajamos técnicas creativas y estrategias innovadoras. 


Español
ESPSP
Español
INGENG
Español
ESPSP

 679 39 64 34

menteycoaching@gmail.com

                    C / Vicario, nº.34-36                        

L 1 pl. 3 esc. 1, Coín 29100 (Málaga) 



AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD